Quiénes Somos

 
Somos una compañía orientada a  INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD en los equipos de desarrollo de software de nuestros clientes a través de la implementación de mejores prácticas ampliamente probadas con éxito en el sector, y a través del uso efectivo de herramientas de apoyo al proceso de desarrollo de software y DevOps. Nuestros consultores cuentan con años de experiencia “en el campo de batalla”, en proyectos exitosos de desarrollo de software en diversos sectores de la industria y en la implementación de mejores prácticas de Ingeniería de Software.

Evolución

 

 

Fundada en 2012, PREMIUM CONSULTING se convirtió rápidamente en partner Microsoft nivel Silver en la competencia ALM (Application Lifecycle Management). Esta competencia distinguía a las compañías especialistas en la implementación de Team Foundation Server (TFS), y en metodologías de desarrollo de Software.

En 2015, tras una serie de proyectos exitosos y como reconocimiento a nuestro trabajo, nos convertimos en proveedor Microsoft en el segmento DevOps. La entrada a este segmento nos permite acompañar a Microsoft en sus grandes proyectos desempeñando el rol de consultores expertos en DevOps y TFS, además de aportar consultores especialistas en Ingeniería de Requerimientos, Pruebas y Gerencia de Proyectos.

Entre 2019 y 2020, tras un proceso de actualización y certificación de nuestros ingenieros, nos convertimos en Microsoft Partner Gold en la competencia DevOps. Esta competencia distingue a las compañías capaces de implementar soluciones de DevOps que involucren proceso, tecnología y cultura organizacional para entregar soluciones de software poderosas.

Hoy en día, PREMIUM CONSULTING es un proveedor reconocido y recomendado como especialista en implementación de Azure DevOps y Team Foundation Server, aportando no solamente conocimiento y experiencia en la herramienta, sino también incrementando la productividad de nuestros clientes a través del uso de mejores prácticas de Ingeniería de Software.

Los hechos lo demuestran

¿Cómo podemos apoyarlo?

Contáctenos